Bueno, para que veáis a lo que me refiero cuando hablo del tema de las audiovisuales en este blog, os pongo por ejemplo el último "corto" por llamarlo de alguna manera, que unos colegas y yo hicimos recientemente. Tenéis total libertad para criticar, apalear o apedrear la pantalla del ordenador cuando terminéis de verlo, pero como vea un solo comentario negativo... Es coña!! Pa eso está, para que deis vuestra opinión al respecto!
Se trata de un corto con 0 presupuesto, pero todos los que estábamos ahí teníamos ganas de hacer el mono un rato, y como podréis ver, se nota. A nivel de producción contábamos solo con una cámara JVC mini DV que graba en formato DV-PAL anamorphico (Para los interesados). En cuanto al tema de iluminación, teníamos 4 fotos de 500 y 125w que nos costaron 20 euros cada uno y que tenemos que renovar cada vez que los usamos porque siempre se nos cae alguno y se funde.
La edición del video la hice con Final Cut Pro, Motion y Color. Todo programas de la suit de Final Cut Studio. Este es sin duda alguna el punto fuerte del corto, ya que ni somos buenos actores, ni el guión es maravilloso, ni teníamos un buen equipo.
Un saludo y gracias!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!
ResponderEliminarGracias por darme tu opinión sobre la entrada de mi blog. La verdad es que a mi también me encantaría quedarme con los bonitos momentos exclusivamente, pero si lees más abajo expongo que a veces los momentos que creemos olvidado, los que no son tan buenos, son los más presntes y los que nos dan la experiencia y nos crean como personas.
De todas formas estaría genial poder tener memoria selectiva, pero eso como bien dices es prácticamente una utopía.
Por cierto, muy gracioso el corto, esta muy chulo, jeje :)
¡Jajaja! ¡Muy bueno!! La verdad es que tenéis imaginación, ¡eh!
ResponderEliminarEstá bien montado, os ha salido una historia curiosa, jaja, y desde luego para reírse un rato está genial :)
Más que apedrearte te doy la enhorabuena porque ya me gustaría a mí tener esa imaginación y esa técnica :)
¿Para cuando el próximo? ;)
¡Un saludo!
Marian
http://marian90.wordpress.com