lunes, 11 de enero de 2010

Feliz año!

Buenas. Está es la primera actualización del año. Y es que con toda la parafernalia de la navidad (comidas, cenas, desayunos continentales y sobre todo, mucha, mucha, muuuucha cerveza) apenas queda tiempo para las tareas intelectuales! ( Todo lo intelectual que puede ser conectarse al ordenador...) Pero bueno, hoy aprovecho un descanso estudiantil para actualizar.

Recientemente he tomado la decisión de comprar una cámara de video con la que poder hacer trabajos de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y poder así financiar el material que luego utilizaré para mis cortos. Me metí en un foro que se llama video imagen ( no es muy original) pero que está repleto de sabiduría, y todo el mundo me aconsejaba comprar las nuevas cámaras de foto de Canon que graban video de alta definición...pero claro, presentarte en un curro como cámara de video, con una cámara de fotos...Así que al final me comentaron una de video que no pasaba los 3000 euros y que da muy buena imagen... así que me voy a tirar de cabeza a la piscina para dar un salto de calidad en mis trabajos.

Dejo aquí un enlace al foro con los comentarios de la gente que me aconsejó a mí, por si alguien se encuentra en la misma situación.

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=14737.0

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario