martes, 12 de enero de 2010

Canon D7


Esto puede interesar tanto a los fotógrafos como a los cámaras. Ahora se lleva mucho en el mundo de lo audiovisual comprarse una "pedazo" de cámara de fotos. Y muchos se preguntaran; Para que quiere un cámara de video una cámara de fotos? Bueno, pues resulta que algunas marcas como Canon, llevan algún tiempo sacando una gama de productos que, además de hacer unas fotografías excelentes y profesionales, también graban vídeo con una calidad asombrosa, muy por encima de la calidad que ofrecen cámaras de video del mismo presupuesto.

Haciendo una comparación, podríamos decir que la cámara de fotos de 3000 euros da una calidad de imagen superior a la de video. Pero no todo son ventajas. Resulta que las cámaras de fotos, de momento, no están equipadas con estabilizador, lo cual supone un problema si quieres moverte con la cámara. Tampoco están pensada para grabar audio. Por lo que tienes que comprar un equipo aparte para poder hacerlo.

En fín. Cada uno tiene que valorar que aspectos de estos dos productos le van a beneficiar más. Lo ideal es ser rico y comprarse lo todo, pero claro...Ahora os dejo un vídeo grabado con una Canon D7, para que veías que si os meten estas imágenes en el cine, no os dais ni cuenta.



http://www.vimeo.com/7764570

No hay comentarios:

Publicar un comentario