martes, 12 de enero de 2010

Red One


Hace poco me estuve informando de los diferentes sistemas de grabación digital que se utilizan hoy en día en el ámbito profesional y semiprofesional. Cuando hablamos de "profesional" estamos diciendo gente que se dedica como oficio a grabar. Por desgracia para muchos y fortuna para otros, la mayor parte del trabajo se encuentra en trabajos para la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). La gente opera con cámaras de HDV, que rondan entre los 4000 y 6000 euros fácilmente.

El siguiente nivel de calidad lo componen cámaras ya de ámbito cinematográfico; las HD auténticas. Estas cámaras fácilmente alcanzan los 60.000 euros. Claro, que pequeña productora local puede permitirselo? Pues ninguna supongo. Eso solo está al alcance de producciones de bastante calidad.

Una de las marcas mas reconocidas en el sector profesional es RED ONE. Esta ha hecho las cámaras con las que se suelen grabar muchas superproducciones porque su calidad es excelente en todos los sentidos. Y su precio también. Pues ahora resulta que esta marca, con el fín de abrirse a otros mercados, ha sacado una nueva línea de productos más "asequibles". Por el precio de 12.000 euros ( quien los tenga) puede comprar una Red One excelente y multicomponente, con lo que cada uno puede elegir cada una de las piezas que forman su herramienta.

Quien tuviera 12.000 euros para gastar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario